¿Quién Soy?

Hola, muchas gracias por llegar aquí y leer mi pequeña historia, déjame presentarme, soy Elizabeth Lanti, madre de una maravillosa adolescente y unos mellizos preciosos, soñadora, alegre, positiva, optimista, creativa, escritora, ilustradora, artesana de acuarelas y dirían mis hijos… de vez en cuando un poco pesadita.

Desde pequeña se me inculco el gusto y la pasión por la lectura, en mi casa tenía a mi disposición una amplia biblioteca con diferentes libros, comenzando por Homero y su maravillosa Ilíada y terminando en un libro de cocina española. Había de todo y eso enriquecía mucho más mi amor por los libros.

A raíz de esa pasión que siento por los libros desde muy pequeña escribo relatos, historias y lo que se me ocurriese a diario, tenía una cantidad de libretas (a los que yo le llamaba diario) donde podías encontrar suspenso, terror, romance, etc. Si mis padres o mis hermanos en algún momento leyeron mis diarios, supongo que dirían que en donde me habrían pasado tal cantidad de cosas (solo pasaba en mi cabeza).

También me encanta dibujar, mis diarios estaban llenos de historias, no podían faltar sus respectivas ilustraciones. Me encantaba replicar cuadros de otros artistas. El dibujo es algo que me relaja y la escritura me encanta.

Soy orgullosamente autodidacta y me gusta descubrir horizontes nuevos donde pueda desarrollar mucho más mi creatividad. Y esa búsqueda me ha ayudado en llevar a la realidad, de manera profesional mis libros infantiles y acuarelas artesanales.

Mi idea de emprender comenzó en el año 2017 cuando decido sacar al mercado mi primer libro infantil llamado “Pidamos un deseo”, luego llego “Tú Eliges”, “Lily y su Pastel de Fresa” y “Un País Maravilloso” y quien me acompañó en ese comienzo fue mi hija mayor (en ese entonces tenía 12 años), con quien ilustro cada uno de los libros.

Cada día estoy en constante evolución y pensando en ideas nuevas. Espero que te gusten cada uno de los productos que hago desde el corazón.

Tengo un lema que siempre esta presente y se convirtió en el slogan de WonderPop, Soñar, (todo comienza por un sueño) Creer (creen ti, porque puedes hacerlo) y Crear (lleva a la realidad aquello que tanto anhelas).
Soñar, creer y crear.

Espero que pases un maravilloso día y nos vemos por aquí o por mis redes sociales @wonderpopstudio

Un fuerte abrazo

Elizabeth